Toponimios

Maricela Serrano entrega 20 toneladas de cemento a preparatoria

  • Una nueva forma de hacer política es que los cargos que se tienen de representación popular, sirvan para escuchar y atender las necesidades de los que menos tienen: MSH.

Ixtapaluca, Edoméx.- 29 de septiembre del 2016- Un total de 20 toneladas de cemento fueron entregadas por parte de la diputada federal, Maricela Serrano Hernández, a la preparatoria oficial 141, ubicada en la unidad San Buenaventura, para la construcción de una losa de 250 metros cuadrados de lo que serán dos audiovisuales y una ludoteca.

En su visita a esta institución la legisladora mencionó que una nueva forma de hacer política es que los cargos que se tienen de representación popular, sirvan para escuchar y atender las necesidades de los que menos tienen.
Por su parte, el director del plantel Arturo Cardoso Sánchez, mencionó las obras otorgadas a esta institución por parte de la autoridad municipal y de la diputación, mismas que benefician a una matrícula de 1751 alumnos y alumnas, además de las acciones que se impulsan junto con los padres de familia.
Recordó que durante su gestión como alcaldesa de Ixtapaluca, en el periodo 2013 al 2015, Maricela Serrano Hernández impulsó la construcción de tres aulas completas para la preparatoria 141, escalera metálica y la barda perimetral que los delimita del Casco de San Buenaventura.

Serrano Hernández dijo a los jóvenes que cuando ellos participan y se interesan en resolver las necesidades de su escuela o comunidad también están haciendo política, de esa que contribuye a transformar nuestro entorno social.
Enfatizó que las puertas de la diputación federal están abiertas a los proyectos y propuestas que los estudiantes u otro sector puedan hacer para sus instituciones y colonias.
Ello toda vez que en noviembre próximo será aprobado el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2017, por lo que ingresará una serie de proyectos de obras y servicios para beneficiar al Distrito XII Ixtapaluca-Chalco.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario