Toponimios

Servicio Meteorológico Nacional

  • Se prevé cielo nublado en el centro del país, incluyendo el Valle de México y la Megalópolis.



México.- 29 de septiembre del 2016- Para este día en el Valle de México se espera cielo nublado, 60% de probabilidad de intervalos de chubascos fuertes con tormentas puntuales muy fuertes acompañadas de granizo. Temperaturas templadas durante el día. Viento del este de 10 a 25 km/h con rachas de 50 km/h en zonas de tormenta.


Para la Ciudad de México se espera una temperatura máxima de 22 a 24°C y mínima de 14 a 16°C.
En el Estado de México se prevé una temperatura máxima de 18 a 20°C y mínima de 10 a 12°C.

La imagen muestra cielo nublado en el centro del país, incluyendo el Valle de México y la Megalópolis.


En las siguientes 3 horas se prevé la ocurrencia de lluvia con chubascos (5 a 15 mm/h) dispersos que podrían estar acompañados de actividad eléctrica en el poniente, norte y centro del Estado de México, norte y oriente de Hidalgo, así como en el norte y oriente de Puebla.

El ambiente será templado con viento de componente este de 10 a 20 km/h.

Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM) y Megalópolis

Prevalecerá cielo nublado con posibilidad de lluvia dispersa (menor de 5 mm/h) en el sur, poniente y noreste de la Ciudad (Tlalpan y Milpa Alta, Miguel Hidalgo, Cuajimalpa, Álvaro Obregón y Magdalena Contreras, Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza) así como en la zona conurbada poniente y norte (Jalatlaco, Ocoyoacac, Huixquilucan, Naucalpan, Ecatepec, Texcoco y Nezahualcóyotl).


En Texcoco, Edo. de México y en la delegación Venustiano Carranza (Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México) se prevé cielo nublado, posibilidad de lluvia al final del periodo de pronóstico. Ambiente templado y viento de componente este de 10 a 20 km/h.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario