Toponimios

Gobierno, obligado a ser eficaz en el gasto social: SEDESOL

  • Inauguraron obras de pavimentación con concreto estampado de seis calles que circundan el Jardín Principal de la cabecera municipal de Cuautitlán.

Cuautitlán, Edoméx.- 29 de septiembre del 2016- El delegado de la Secretaría de Desarrollo Social en el Estado de México, Edmundo Ranero Barrera, afirmó que a pesar de las fuertes restricciones presupuestales, todos los gobiernos desde el federal, los estatales y municipales tienen la obligación política y moral de ser eficaces con el gasto social.

Señaló que, como lo ha reiterado el titular de la SEDESOL, Luis Enrique Miranda Nava, una vez que los diputados federales definan el rumbo presupuestal del país, podrán establecerse las acciones en materia de desarrollo social para el próximo año.

Lo anterior, durante la ceremonia de inauguración de la obra de pavimentación con concreto estampado de seis calles que circundan el Jardín Principal de la cabecera municipal de Cuautitlán, así como el cambio de las líneas de agua potable y drenaje en la colonia centro.
Esta ceremonia fue encabezada por Felipe Serrano Llarena, director general de Atención a Entidades Federativas de la Oficina de la Presidencia de la República y la presidenta municipal Martha Elvia Fernández Sánchez.
Cabe señalar que la alcaldesa gestionó un proyecto ante la Secretaría de Comunicación y Transporte llamado: Proyecto Integral de Imagen Urbana, por el que al municipio de Cuautitlán le fue otorgado para esta acción un presupuesto destinado para obras específicas y programas de apoyo a la población.

Este proyecto tiene como objetivo mejorar la imagen urbana del municipio con el fin de obtener una vialidad firme y con armonía y contempla en una primera acción la sustitución de red de drenaje y agua potable, y en una segunda acción se llevará a cabo la sustitución por concreto hidráulico estampado, finalizando este día la Primera Etapa de esta importante obra.
Después de la ceremonia se realizó la entrega de cheques a Comités del Programa de Empleo Temporal y un vale para la apertura de una Lechería Liconsa en la comunidad de San José Puente Grande.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario