Toponimios

Reconoce Coca Paz logros de Eruviel Ávila a cinco años de gobierno

  • Con suma atención servidores públicos estuvieron atentos en el quinto informe de resultados de EÁV.

Ixtapaluca, Edoméx.- 29 de septiembre del 2016- “El gobierno municipal se suma al trabajo del gobierno estatal y federal para seguir avanzando”. Manifestó Julio César Coca Paz, secretario del Ayuntamiento, en representación del presidente municipal, Carlos Enríquez Santos, al término de la transmisión del quinto informe de resultados del gobernador Eruviel Ávila Villegas.

El funcionario señaló que este ejercicio informativo es de suma importancia para conocer los logros del gobierno estatal, entre los que reconoció la construcción del Mexicable, en el municipio de Ecatepec.

Detalló que dentro de los temas tratados en el quinto informe, el de la seguridad, es uno de los que más se han atendido en el municipio, por lo que hoy, en Ixtapaluca, los elementos que cuentan con estudios de nivel medio superior, han tenido la oportunidad de continuar sus estudios universitarios. Además la policía está más cercana a la ciudadanía.
Reconoció que aún falta mucho por avanzar en el municipio, principalmente en lo que se refiere al tema del empleo, por lo que el gobierno municipal, en coordinación con la diputación del distrito XII, promueve la construcción de un puerto seco, que generaría fuentes de trabajo para los ixtapaluquenses y habitantes de municipios aledaños.
La transmisión del quinto informe de resultados se llevó a cabo en el auditorio del DIF municipal, durante el cual el gobernador manifestó los logros en educación, salud, infraestructura, cultura y deporte, entre otros rubros.
Asistieron regidores, directores, jefes y personal de las diferentes áreas, así como representantes de la Región III Chimalhuacán.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario