Toponimios

Atender la demanda ciudadana… tarea de Protección civil y Bomberos



  • A  través de las Sesiones Ordinaria del Consejo Municipal de Protección del Civil, se ha permitido tener mejor avance de seguridad y mejor atención a la ciudadanía.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 4 de marzo del 2018- Para dar una mejor atención a las problemáticas en las colonias del municipio, Protección Civil y Bomberos realizó su Décima Quinta Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Protección del Civil, lo cual ha permitido tener mejor avance de seguridad y mejor atención a la ciudadanía.

Con sede en el gimnasio polivalente de Tlalpizáhuac, los delegados y subdelegados de las distintas colonias se dieron cita para dar a conocer a las autoridades sus peticiones, toda vez que este tipo de sesiones es propio para tener una cercanía más humana, sobre todo tener el compromiso de cumplir las acciones solicitadas.
Por ejemplo, en la colonia de Tlayehuale el 70 por ciento de las demandas han sido resueltas de inmediato y el 30 por ciento tarda la respuesta, debido a la complejidad de la petición, indicó, Pedro Aguirre Martínez, subdelegado de dicha colonia.
Cabe hacer mención que en estas sesiones se puede realizar cualquier denuncia, pues Protección Civil y Bomberos canaliza a otras dependencias aquellas que corresponden a otros rubros.
Durante la sesión, Protección Civil y Bomberos dieron a conocer las peticiones que se realizaron en la sesión pasada, a su vez mostraron la intervención inmediata que tuvieron en el temblor del pasado 16 de febrero en las diferentes instituciones educativas y distintas empresas, como también los cursos que tuvieron para combate de incendios.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario