Toponimios

Bomberos evitan propagación de incendio en predio baldío


  • Fue en Oriente 10 casi esquina con Francisco Villa en la colonia Independencia, donde este martes por la tarde se originó un incendio que fue controlado por los vulcanos.  

Alerta Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 7 de marzo del 2018- La tarde de este martes elementos de la estación de bomberos lograron evitar que un incendio se propagara y ocasionara daños graves.

A través de una llamada telefónica la dirección de Protección Civil y Bomberos fue alertada de un incendio en un predio baldío, por lo que de inmediato acudieron a Oriente 10 casi esquina con Francisco Villa, en la colonia Independencia.
Al lugar arribo personal de bomberos en la unidad 447 y la pipa 370, quienes procedieron a verificar el lugar del siniestro percatándose que era un terreno baldío, por lo que tuvieron que ingresar por la parte de arriba con el fin de sofocar el incendio.
Con la colaboración de la policía denominada Seguridad Civil, los bomberiles lograron realizar las labores correspondientes para controlar el incendio. Juan Rodríguez, vulcano de Valle de Chalco, detalló que el fuego fue sofocado rápidamente y no represento mayor problema, quedando todo en la normalidad.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario