Toponimios

Talleres y pláticas para beneficio de las y los Ixtapaluquenses


  • Para solicitar las pláticas y los talleres pueden asistir a la oficina del IPDM, que se encuentra en el Bulevar Cuauhtémoc número tres, esquina con Centenario.


Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 7 de marzo del 2018- El Instituto para la Protección de los Derechos de las Mujeres (IPDM), continúa con los talleres de manualidades, cocina y repostería, con el objetivo de que los ixtapaluquenses puedan tener un dinero extra, además de generar autoempleos y tener una convivencia sana.

Además de los talleres, se imparten conferencias como; autoestima, violencia contra la mujer y los valores de la familia, para poder atender la “Violencia de Género”, estas acciones ayudan a que la mujer ixtapaluquense se valore e identifique las diferentes agresiones dentro y fuera de la casa.
Cabe hacer mención que personal del IPDM también da estos talleres y pláticas en los hogares de los habitantes de esta demarcación que lo solicitan, al igual que en los Comedores Comunitarios, en coordinación con la Dirección de Desarrollo Social.
Asimismo no solo se les brinda a las mujeres de este municipio, también a los hombres y adultos mayores. Esta administración de continuidad en coordinación con el IPDM, tienen la prioridad de incluir a toda la ciudadanía para el bienestar social.
Los talleres más destacados son: los tacos de canasta, mermelada de guayaba, paleta de manzana con chamoy y malvavisco. Para solicitar las pláticas y los talleres pueden asistir a la oficina del IPDM, que se encuentra en el Bulevar Cuauhtémoc número tres, esquina con Centenario.
Por otra parte, el instituto cuenta con asesoría jurídica y psicológica, en un horario de nueve de la mañana a cuatro de la tarde, donde les brindarán el apoyo que requieran.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario