Toponimios

Espinoza Ortiz se compromete a mejorar el pueblo que lo vio nacer


  • Espinoza Ortiz, candidato del PRI, dijo que desde hace 42 años ha sido habitante de Ayotla y ha visto pasar a varios gobiernos que solo hacen promesas.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 25 de mayo del 2018- En su primer día de trabajo el candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), para gobernar el Distrito XL Israel Espinosa Ortiz, se concentró en la plazuela de su natal Ayotla, en compañía de la candidata a presidenta municipal Maricela Serrano Hernández, para dar a conocer a los habitantes las propuestas y proyectos para este pueblo.

El aspirante comentó ante cientos de personas que habrá grandes cambios en este poblado si le brindan la confianza el próximo primero de julio. Los compromisos que hizo ante la multitud, fueron hacer un mercado, reconstruir la primaria licenciado Benito Juárez, una casa del adulto mayor y la plazuela, obras que han sido esperadas por la población.
Espinoza Ortiz, dijo que desde hace 42 años ha sido habitante de Ayotla y ha visto pasar a varios gobiernos que solo hacen promesa, ilusionan a la gente con la finalidad de conseguir un voto, él no es clásico gobernante de promesas, sabrá cómo actuar en su mandato y hacer realidad esta infraestructura para bienestar de las nuevas generaciones.
Así mismo expresó que no piensa malbaratar la confianza de su familia y amigos, Ayotla es su tierra y es hora de que exista un cambio en este pueblo que tiene mucha historia, recalcó que este proyecto no se logrará solo, con el trabajo de él y de Serrano Hernández, harán realidad estas propuestas, porque ellos se deben al pueblo, por ello escuchan las necesidades que hay en cada colonia, poblado y unidad habitacional, para buscar soluciones a sus problemas.
El candidato mostró su solidaridad con Maricela Serrano Hernández, en las instalaciones del Centro Universitario Tlacaélel, donde se dio a conocer el proyecto del “Puerto Seco”, que beneficiará a muchas personas, ya que será una fuente de empleo para los ixtapaluquenses.
Mientras tanto el cariño de la gente en la colonia del Tejolote se hizo presente pues los vecinos se mostraron firmes con el apoyo para ambos candidatos, dejando en claro el progreso en las colonias populares, ya que la lucha organizada da grandes resultados.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario