Toponimios

Jesús Sánchez Isidoro, candidato a diputado local por el DTTO XXVII, inicia actividades políticas


  • El aspirante Legislativo dio a conocer las nuevas iniciativas que presentará si la sociedad confía en él y le da su voto de confianza.

Fabiola Islas/El Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 25 de mayo del 2018-  Para dar continuidad a los trabajos realizados en la Cámara de Diputados Local, los cuales han beneficiado a la población mexiquense, y por supuesto a los vallechalquenses, especialmente en el tema de salud, el médico de profesión y diputado con licencia por el Distrito XXVII, Jesús Sánchez Isidoro, buscara la reelección con la finalidad de seguir impulsando leyes en pro del bienestar social.

El candidato de la coalición “Por México al Frente” a la legislatura mexiquense por el distrito XXVII, dio inició a su campaña proselitista con una rueda de prensa, en donde detalló los logros que se han obtenido durante su participación como Legislador, motivo por el cual desea darle continuidad a los temas que quedaron pendiente, entre ellos, 11 iniciativas de Ley de las trece que impulso y de las cuales dos ya están en vigor.
Tal es el caso de la iniciativa que posiciona al Estado de México como el primero de la República Mexicana en tener como beneficio por ley, la instalación de Unidades de Hemodiálisis en todos los hospitales del Sector Salud mexiquense, así como la capacitación a un familiar del paciente a efecto de practicar la hemodiálisis domiciliaria.
La segunda Ley aprobada es la referente a la prevención tratamiento y combate al sobrepeso, obesidad y trastornos alimentarios. Sánchez Isidoro pidió a la población vallechalquense le brinden la oportunidad de darle continuidad al trabajo legislativo que ha venido realizando y que está enfocado en seguir siendo un gestor social.
Resaltó que conoce las necesidades de esta demarcación, pues cuando tuvo la oportunidad de ser Alcalde busco darle respuesta a las demandas más apremiantes de la ciudadanía, entre ellas la salud, instalando “Casas de Salud” para que la población que requiriera atención médica pudiera acudir a un lugar cercano a su casa y sin necesidad de hacer filas desde temprana hora.
Además, detalló que al término de su administración el tema de inseguridad se redujo, al pasar del lugar 16 que ocupaba cuando tomo el cargo de edil, al 61.
Entre las 11 iniciativas que están en la mesa destacan: Violencia Obstétrica, Equidad de Género, Regularización de Mototaxistas, Apoyo de Aparatos Ortopédicos a alumnos con discapacitada, Rampas y Accesos en las Instituciones de Gobierno; Protección, Apoyo y Promoción de la Lactancia, por mencionar algunas.
“Soy un hombre de experiencia que se gestionar y lograr las condiciones para nuestro municipio”, expresó el candidato de la coalición “Al frente por México” integrada por el PAN PRD y MC, quien reiteró que mantendrá una línea de gestión legislativa cercana a las necesidades de los ciudadanos.
El aspirante Legislativo dio a conocer las nuevas iniciativas que presentará si la sociedad confía en él y le da su voto de confianza:
En el tema de Seguridad.- se propondrá la instalación de cámaras de video vigilancia en el trasporte público.
En Salud.-  que los hospitales den el servicio correcto y cuenten con el material humano y  hospitalario necesario.
Alarmas sísmicas en todo el estado de México.- (Tema que ya ha sido presentado por el GPPRD).
“El territorio mexiquenses es uno de los estados que no cuentan con Alarmas Sísmicas,  y es urgente darle seguimiento para que sea aprobada esa iniciativa, para que sea instalado un sistema preventivo de desastres; no podemos evitar que colapsen casas y edificios, pero sí podemos prevenir que se pierdan vidas humanas”.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario