Toponimios

Fernando Ruiz Razo inicia campaña con caravana automovilística


  • El aspirante a la presidencia municipal de Valle de Chalco declaró que serán Tres los ejes rectores de su campaña, “Seguridad Pública”, “Equipamiento urbano” y “Salud”.

Fabiola Islas/El Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx- 25 de mayo del 2018- El candidato de la coalición " Por México al Frente" a la presidencia municipal de Valle de Chalco, Fernando Ruiz Razo inició su campaña con una Mega Caravana automovilística.

El aspirante a la alcaldía vallechalquense señaló que visitara las 39 colonias que conforman esta demarcación, e incluso, adelanto que en respuesta a la petición que le han hecho estará asistiendo al tiradero. “No dejaremos un solo lugar sin visitar”, aseveró.
Ruiz Razo, exhortó a la población en general a salir a votare el próximo 1 de julio sin importar el color de su preferencia, “es importante que salgan a votar, ustedes tienen el control de la votación, aquí tienen  una opción pero hay más para que puedan elegir la que más les convenza”, puntualizó.
En entrevista realizada un día antes, tras haber sido presentado oficialmente como el candidato a la alcaldía de Valle de Chalco por la coalición “Por México al Frente”, Fernando Ruiz Razo detalló que aunque su nombre no apareciera en la boleta por los tiempos, la gente sabe que van por el Frente, por lo que aseguró estar tranquilo y dispuesto a dar la mejor  batalla para que este próximo 1 de julio la victoria sea del proyecto que representa.
El aspirante declaró que serán Tres los ejes rectores de su campaña, Seguridad Pública. Equipamiento urbano y Salud.
Reconoció que Valle de Chalco, un municipio muy joven, aún existen muchas cosas por hacer, pero aseguró estar preparado para dar solución a las demandas ciudadanas y fortalecer el tejido social. “No escatimaremos en nada para poder dar buenos resultados después de la elección del 1 de julio”, subrayó.
En el tema de seguridad, explicó que seguirán trabajando como hasta ahora, ya que, -dijo- los índices delictivos han ido disminuyendo, “claro ejemplo es que este municipio ya no se encuentra entre los señalados con Alerta”.
Respecto al Helicóptero que estaba sobrevolando esta localidad para fortalecer las labores policiacas mencionó que hará una valoración conjuntamente con la sociedad para ver si es factible continuar con este servició.
Finalmente recalcó que sabe bien las necesidades que existen en Seguridad Publica, ya que es un área que conoce muy bien, por lo que se comprometió a que estará al 100% equipada y será la primera dirección que atenderá.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario