Toponimios

José Antonio Meade continúa su actividad proselitista en Zacatecas


  • La principal obligación de todo Estado moderno es brindar seguridad a su población, “mientras otros optan por la amnistía y se alían con delincuentes”.

Reporte/Escarlata
Zacatecas, México.- 25 de mayo del 2018- El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade acompañado por su esposa, Juana Cuevas, fue recibido en el Aeropuerto Internacional Leobardo Tello de la capital zacatecana por simpatizantes que le expresaron el apoyo a su candidatura.

José Antonio Meade, inició este viernes un recorrido de campaña en Zacatecas, en el que visita la capital del estado y los municipios de Fresnillo y Jerez, donde encabezará mítines proselitistas en busca del voto, de cara a las elecciones del 1 de julio.
El aspirante presidencial sostendrá encuentros con los diversos sectores de la entidad, encabezará reuniones con la ciudadanía de Fresnillo y Jerez y dará a conocer los compromisos de su gobierno con la entidad.
A través de sus redes sociales, el candidato presidencial afirmó que la principal obligación de todo Estado moderno es brindar seguridad a su población, “mientras otros optan por la amnistía y se alían con delincuentes”.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario