Toponimios

Choque en la autopista México-Puebla deja varios lesionados


  • Una vez más el exceso de velocidad y la imprudencia de un chófer del trasporte público provoco que su unidad se impactara en la parte trasera de un autobús de la empresa “Cardenales de Oriente” dejando como resultado varios heridos.

Alerta Escarlata
Chalco, Edoméx.- 26 de noviembre del 2018- Fuerte choque entre dos unidades del trasporte público en la autopista México-Puebla deja como resultado varios heridos.

El percance ocurrió alrededor de las 10:00 de la mañana de este lunes, cuando una camioneta del transporte público conocida como Combi,  se impactó en la parte trasera de un autobús de la empresa “Cardenales de Oriente”, dejando como resultado más de nueve personas lesionadas.




Las primeras versiones indican que fue el exceso de velocidad y la imprudencia lo que ocasionó que el chófer de la Combi, al llegar a la altura del kilómetro 31 + 000 de la Autopista con dirección a Puebla, se impactara en la parte trasera del autobús.
Como resultado del fuerte impacto los usuarios de la unidad de trasporte resultaron lesionados, automovilistas que circulaban sobre esta importante vialidad dieron parte a las autoridades, arribando personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), Protección Civil de Chalco, así como de la Cruz Roja.
Los paramédicos atendieron de inmediato a los lesionados, algunos de ellos, debido a la gravedad de sus heridas tuvieron que ser trasladados a hospitales de la zona para recibir atención médica, otros fueron atendidos en el lugar ya que de acurdo a su valoración su vida no corría riesgo y no ameritaban hospitalización.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario