Toponimios

Maricela Serrano pide congruencia y sensibilidad a funcionarios del gobierno estatal


  • La alcaldesa electa señaló que es urgente liberar los recursos por parte del gobierno del Estado de México, ya que se corre el riesgo de que lleguen de forma tardía y no puedan ser ejercidos para la realización de obras pendientes.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 26 de noviembre del 2018- La alcaldesa electa Maricela Serrano Hernández, solicitó a la presidenta estatal del PRI, Alejandra del Moral, que el gobierno mexiquense emanado de este partido muestre sensibilidad y voluntad política para que sean resueltas por parte de sus funcionarios, las demandas de Ixtapaluquenses y otros municipios en cuanto a obras y servicios.

Durante la reunión con militantes en este municipio, señaló que no se está pidiendo un trato preferencial o privilegios, simplemente que sean liberados los recursos que en su caso como diputada federal gestionó y que se encuentran en el gobierno del Estado de México, a fin de beneficiar a miles de familias en pobreza.
Serrano Hernández mencionó que en la elección del 1 de julio ganó el grito de protesta de los mexicanos y el PRI no fue favorecido con el voto popular, por lo que ahora es momento de reflexionar en que no se deben olvidar los principios de democracia y justicia social que dieron origen a este instituto político.
Ante unos mil 500 asistentes en el auditorio In Xóchitl In Cuicatl, entre ellos integrantes de diversas organizaciones políticas afines al PRI, enfatizó: “el sistema neoliberal nos apartó de los principios revolucionarios, ya que hay muchos mexicanos que padecen el desarrollo unilateral, pues por un lado están los campesinos y la clase trabajadora y por el otro un grupo capitalista en el que se concentra la riqueza”.
Y, continuó: “debemos recordar nuestro espíritu revolucionario y nuestros orígenes de un pueblo que quiere vivir mejor; eso lo deben encabezar los priistas y organizaciones sociales que estamos en las filas del priismo”.
Maricela Serrano señaló que la urgencia de liberar los recursos por parte del gobierno del Estado de México, se debe a que a escasas semanas de que concluya la actual administración municipal se corre el riesgo de que lleguen de forma tardía y no puedan ser ejercidos para la realización de obras pendientes. De ahí el llamado a la congruencia de los funcionarios de este partido.
Agregó que pide respeto a la organización social que representa, el Movimiento Antorchista, junto con las otras que se han sumado al proyecto con sentido humano en Ixtapaluca, así como no permitir que se les desprestigie, ya que la población y militancia quieren ver un PRI solidario, atento, y respetuoso.
Al respecto la presidenta del PRI, Alejandra del Moral, dijo que se pone al frente de las causas justas y que su partido se queda con Antorcha para seguir trabajando juntos por la democracia y la justicia social.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario