Toponimios

Ixtapaluca sigue avanzando favorables


  • Los grandes imperios no se construyen en tres, seis o veinte años, se edifican con esfuerzo, con la suma de voluntades, sensibilidad del gobierno y gestión de la ciudadanía: YSGF.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 26 de noviembre del 2018- Después de veinte años de caminar entre polvo y lodo, vecinos de la calle Capulín en la colonia Loma Bonita fueron beneficiados con la pavimentación de concreto hidráulico de esta vialidad, con lo que se da cumplimiento a un compromiso más de este gobierno.

Durante la inauguración de esta calle, la presidenta municipal, Yéssica Saraí González Figueroa, comentó que seguramente las condiciones eran difíciles en tiempo de lluvia, por el lodo que se acumulaba y el mal olor que respiraba, cuando era temporada de calor, ya que anteriormente había un canal a cielo abierto. Mismo que fue encajonado y ahora luce una calle digna de la gente.
Ahora, las necesidades son otras, mayor seguridad y regular el tránsito de vehículos, por lo que se colocarán luminarias y topes donde haga falta, para que los conductores no transiten a alta velocidad.
En Ixtapaluca, dijo, se ha visto un cambio favorable, pero aún falta mucho por hacer. Los grandes imperios no se construyen en tres, seis o veinte años, se edifican con esfuerzo, con la suma de voluntades, sensibilidad del gobierno y gestión de la ciudadanía.
Por ello, invitó a ser críticos y participativos, a no quedarse conformes, valorar los aspectos tanto negativos como positivos de una situación y proponer soluciones, en coordinación con el gobierno municipal. A escasos días de terminar la administración 2016-2018, dijo, se siguen inaugurando obras, dando banderazos de inicio y gestionando para mejorar las condiciones de vida.
Arturo Mora, vecino beneficiado con esta obra, agradeció la conclusión de esta vialidad. Pidió no “satanizar” las obras y reconocer los avances que hay en el municipio, que son para beneficio de todos.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario