Toponimios

Ixtapaluca ocupa el 3º lugar en la Agenda para el Desarrollo Municipal


  • La presidenta municipal, Yéssica Saraí González Figueroa, asistió el pasado 21 del presente mes a la Secretaría de Gobernación (SEGOB), a recibir el reconocimiento que avala el trabajo de la administración, por el avance de la transformación en el municipio.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 26 de noviembre del 2018- Ixtapaluca se ha caracterizado por el trabajo que realiza en beneficio de la población y en lo administrativo también destacó por lograr estar dentro de los primeros lugares del programa de la Agenda para el Desarrollo Municipal 2018, donde se obtuvieron 232 indicadores en verde de un total de 264, estando a 22 indicadores del segundo lugar.

La presidenta municipal, Yéssica Saraí González Figueroa, asistió el pasado 21 de noviembre a la Secretaría de Gobernación (SEGOB), a recibir el reconocimiento que avala el trabajo de la administración, por el avance de la transformación en el municipio, que otorga el Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED), con esto se busca aplicar políticas de mejora y optimizar el servicio a la ciudadanía.
Cabe hacer mención que solo 108 municipios del Estado del México participan en esta evaluación. A principios del 2013 los indicadores eran bajos, gracias al trabajo que realizó la entonces presidenta Maricela Serrano Hernández, los índices fueron elevándose hasta lograr mejores resultados.
A la actual presidenta municipal, le tocó continuar con el trabajo de esta administración 2016-2018 y seguir motivando a los directores y jefes de área para lograr el mayor número de indicadores de la agenda, por eso el reconocimiento a Ixtapaluca, que estuvo dentro de los mejores municipios en obtener altos sus indicadores.
La alcaldesa se mostró contenta y reconoció el desempeño que han realizado los servidores públicos de las diferentes direcciones del ayuntamiento, por lo que pidió seguir a este ritmo de trabajo, y redoblar esfuerzos para entregar buenos resultados durante el cambio de estafeta, este 31 de diciembre.
Agregó que en la siguiente administración no se bajará la guardia y se buscará que Ixtapaluca obtenga el primer lugar en la Agenda Municipal, se trabajará más para lograrlo, así como han demostrado ser un gobierno de resultados, en este programa, no serán la excepción.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario