Toponimios

Ganará PRI Tonanitla: Alejandra Del Moral


  • La dirigente estatal del PRI sostuvo que su partido es y será plenamente respetuoso de las autoridades electorales y, de manera particular, de la decisión del Tribunal Electoral del Estado de México de ordenar la elección extraordinaria en el municipio de Tonanitla.

Reporte/Escarlata
Toluca, Edoméx.- 31 de octubre del 2018- La dirigente estatal del PRI, Alejandra Del Moral, sostuvo que su partido es y será plenamente respetuoso de las autoridades electorales independientemente de sus determinaciones y, de manera particular, de la decisión del Tribunal Electoral del Estado de México de ordenar la elección extraordinaria en el municipio de Tonanitla. Agregó que su partido agotará todas las instancias legales a fin de que se reconozca su legítimo triunfo en Tonanitla.

Al término de la reunión con la CNC mexiquense, Del Moral llamó al resto de los partidos políticos a apegarse a la ley y a reconocer la decisión del órgano jurisdiccional electoral en la entidad y dijo: “El PRI está listo para dar la batalla legal en las instancias federales y, de ser necesario, conquistar nuevamente la confianza mayoritaria en las urnas de los habitantes de Tonanitla; esta vez, de manera contundente”.
La lideresa del PRI mexiquense sostuvo que en los tribunales o nuevamente en las urnas el PRI ganará Tonanitla. Lo anterior lo expresó al finalizar una reunión con el sector campesino de su partido, del que dijo que “es pilar inquebrantable, es el ala más progresista del PRI y todos estamos muy orgullosos de este sector; de manera muy señalada nuestro gobernador Alfredo Del Mazo Maza, quien tiene plena confianza en que la CNC continúe dando los mejores resultados de la mano de nuestro amigo Edgar Castillo.”
La exdiputada federal estuvo acompañada por el secretario general Ignacio Beltrán García, por integrantes del Comité Directivo Estatal y por el delegado del CEN, Jorge Rojo García de Alba.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario