Toponimios

Llega la luz a colonias Antorchistas de Valle de Chalco


  • La electrificación de las colonias Manuel Serrano y Vitalico Silva contó con una inversión que supera los 400 y 300 mil pesos y serán más de 500 los beneficiados entre ambas colonias.

Reporte/Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 17 de diciembre del 2018- Este fin de semana se inauguró la electrificación de las colonias Manuel Serrano y Vitalico Silva, las cuales gracias a las gestiones del Movimiento Antorchista y tras varios años de no contar con este servicio, ahora ya disfrutan de la luz eléctrica.

La electrificación de las colonias Manuel Serrano y Vitalico Silva contó con una inversión que supera los 400 y 300 mil pesos y serán más de 500 los beneficiados entre ambas colonias.
Con un evento político-cultural y el encendido del tradicional árbol de navidad debido a las fechas decembrinas, es como se realizó la inauguración de dicha electrificación.
Los vecinos pudieron disfrutar de bailables presentados por el ballet juvenil antorchista Humberto Vidal Mendoza, así como la presentación de villancicos por parte de los niños colonos de las colonias beneficiadas.
Víctor Ortiz, responsable de los trabajos políticos del Movimiento Antorchista en Valle de Chalco reconoció el trabajo de todos los vecinos al sumarse a las gestiones que encabeza Antorcha.
“Felicidades compañeros de las colonias Manuel Serrano y Vitalico Silva, son ustedes unos guerreros, luchadores y hoy grandes vencedores pues lograron la electrificación de su colonia, sigan unidos y fraternos en pie de lucha por mejorar sus comunidades, pero ante todas las adversidades que se puedan presentar sigan organizados con el Movimiento Antorchista porque hay que recordar que la unión hace la fuerza”, afirmó.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario