Toponimios

Majestuoso desfile contagia del espíritu navideño a los ixtapaluquenses


  • El Instituto Municipal de la Juventud (IMJ), realizó el primer Desfile Navideño, donde las diferentes direcciones del gobierno municipal, asociaciones civiles, jóvenes estudiantes e ixtapaluquenses disfrutaron de esta convivencia familiar.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 17 de diciembre del 2018- Como parte de las festividades decembrinas, en días pasados el Instituto Municipal de la Juventud (IMJ), realizó el primer Desfile Navideño, donde las diferentes direcciones del gobierno municipal, asociaciones civiles, jóvenes estudiantes e ixtapaluquenses disfrutaron de esta convivencia familiar.

Entre gritos, porras, bailes navideños y carros alegóricos se hizo un recorrido que inició en la Cruz Roja y concluyó en plaza Galerías. Ixtapaluquenses se detuvieron para disfrutar este majestuoso desfile, que hizo sentir el espíritu navideño.
Juan Manuel Montaño Vallejo, director del Instituto Municipal de la Juventud, indicó que los jóvenes son muy importes para seguir forjando una sociedad justa, por ello el gobierno municipal encabezado por la presidenta municipal, Yéssica Saraí González Figueroa y el Instituto busca apoyarlos e impulsarlos para que continúen con sus estudios con becas entre otros beneficios.
De igual forma indicó que este evento se realizó para dar el agradecimiento a las diferentes direcciones, empresas, asociaciones civiles, pero principalmente a los jóvenes, que apoyaron al IMJ, “en esta administración de continuidad, fue un trabajo positivo, donde los jóvenes tuvieron ideas renovadoras”. Detalló Juan Manuel Montaño Vallejo.
Además, dijo que, en estas fechas, a los jóvenes se les debe de demostrar el cariño, puesto que es una fecha donde se alejan para estar solos “es una época en la que se debe dar amor, paz y armonía, para que los jóvenes sientan la cercanía de familiares y amigos” puntualizó.
Durante el desfile se contó con la participación de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal (DGSCyTM), pues los elementos fueron los encargados agilizar el tránsito y cuidar la integridad de los participantes.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario