Toponimios

Abandonan recién nacido sin vida en canchas de fútbol de Ixtapaluca


  • El cuerpecito del bebe se encontraba en una bolsa de plástico en la parte trasera de unas canchas de fútbol ubicadas en la colonia La Venta.

Alerta Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 18 de febrero del 2019- Este domingo por la mañana se dio el hallazgo del un recién nacido sin vida, el cual se encontraba en la parte trasera de unas canchas de fútbol ubicadas en la colonia La Venta, por lo que se dio aviso a las autoridades locales.

Fue la mañana del día de ayer que un grupo de personas que asistieron a las canchas de fútbol ubicadas en el Boulevard San Buenaventura, casi esquina con Camino a Canutillo en la colonia la Venta, encontraron una bolsa negra en la que se trasparentaba lo que parecía ser el cuerpo de un recién nacido.
Ante dicho hallazgo decidieron llamar al encargado del espacio deportivo con el fin de que fuera él quien alertar a las autoridades correspondientes.
Al llegar al lugar los policías municipales se entrevistaron con el encargado, quien les comento que la bolsa fue encontrada en la parte trasera de las canchas, y que a pesar de ser de un color negro a simple vista se podía distinguir lo que era la cabeza y cuerpo de un recién nacido.
La zona fue acordonada por autoridades locales a la espera del agente del ministerio público para que realizaran el levantamiento del cuerpecito, así como de iniciar las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de la madre del bebé.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario