Toponimios

Alfredo Del Mazo reconoce la disposición de las fuerzas políticas del país por respaldar la creación de la Guardia Nacional


  • El gobernador mexiquense destacó la voluntad al diálogo de los Senadores del país para alcanzar un acuerdo en la creación de esta nueva fuerza de seguridad pública.

Reporte/Escarlata
Toluca, Edoméx.- 22 de febrero del 2019- El Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, reconoció a las diversas fuerzas políticas del país, ya que producto de su disposición al diálogo, la mayoría de los integrantes del Senado de la República alcanzaron un acuerdo para respaldar la creación de la Guardia Nacional en México.

"Quiero reconocer el día de hoy esta disposición al diálogo y esa capacidad para generar consensos, y que a través de un trabajo en equipo y en conjunto se haya logrado la sensibilización y el involucramiento de las distintas fuerzas políticas para alcanzar un acuerdo por la gran mayoría de los integrantes del Senado de la República, para respaldar la iniciativa de la Guardia Nacional del Presidente Andrés Manuel López Obrador", externó.
Asimismo, reiteró el apoyo de la administración mexiquense con la creación de esta nueva fuerza de seguridad pública, ya que permitirá atender de forma más efectiva las demandas de la ciudadanía, que exige estrategias eficientes contra la delincuencia, tanto en el estado, como en el resto de la República.
Durante la entrega de la remodelación del Centro de Rehabilitación y Educación Especial del DIFEM, Del Mazo Maza confió en que la Guardia Nacional contribuirá a que los mexicanos tengan mayores garantías de seguridad y destacó que en el acuerdo al que llegaron los Senadores, prevaleció el bienestar de la sociedad.
"Estoy seguro que ayudará a que las familias mexicanas puedan contar con una mejor seguridad en sus casas, en sus hogares y en sus comunidades. Nuestro reconocimiento a las distintas fuerzas políticas que supieron hacer a un lado cualquier interés particular por el bienestar de los mexicanos", subrayó.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario