Toponimios

Reubicarán a comerciantes en un corredor especializado de alimentos


  • El edil vallechalquense comentó a vendedores ambulantes que encuentran en las inmediaciones del Palacio Municipal, que se buscará reubicarlos en un área específica para la venta de sus alimentos.

Reporte/Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 22 de febrero del 2019-  Buscar que las inmediaciones del Palacio Municipal luzcan limpias y desalojadas de comerciantes ambulantes sin afectar su labor y, por consiguiente su economía familiar, es una de las iniciativas que busca el alcalde Francisco Tenorio Contreras, quien la mañana de este viernes visitó algunos de los puestos que se encuentran a las afueras de la entrada principal del Ayuntamiento.

Durante el recorrido que hizo, el edil platico con algunos comerciantes, a quienes les aseguro que se buscará reubicarlos en un corredor especializado en alimentos, donde podrían reubicarse, esto con el fin apoyarlos en su trabajo, lo cual representa un ingreso económico para sus familias.
El titular del ejecutivo les dijo que en su gobierno no existirá la soberbia y se trabajará para el pueblo, "Yo estaré apoyando a la ciudadanía", aseguró el mandatario vallechalquense.
Una vez más, Francisco Tenorio Contreras hizo hincapié en que en Valle de Chalco se atenderá el combate a la corrupción con mano firme, lo anterior,  con el fin de eliminar viejas prácticas que se lleva a cabo en el gobierno municipal.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario