Toponimios

SUTEyM Chimalhuacán presenta su 2° informe de actividades


  • Autoridades sindicales inauguraron los consultorios de optometría, psicología, médico general y dental; espacios que brindarán atención de calidad a los sindicalizados.

Reporte/Escarlata
Chimalhuacán, Edoméx.- 22 de febrero del  2019- El Secretario General Seccional del SUTEYM en esta demarcación, Ismael Mota González, presentó su 2° Informe de Actividades, en Asamblea ordinaria; el cual, fue aprobado por unanimidad.

Con la asistencia aproximada del 90 por ciento de los 560 agremiados que conforman la sección, Mota González resaltó que en el ejercicio del “Sindicalismo de la mano contigo”, se ha trabajado en sintonía con la administración municipal, lo que ha propiciado la estabilidad laboral de los suteymistas.
Manifestó su agradecimiento al Lic. Herminio Cahue Calderón, Secretario General del SUTEYM, por el respaldo que ha otorgado a la sección; refirió que parte de ese apoyo se concretó en el Auditorio de Usos Múltiples, que inauguró en el marco de este informe.
El líder sindical añadió que continuará desempeñando sus funciones a ras de piso, siguiendo el ejemplo de Herminio Cahue, ya que de esta manera la cercanía cohesiona aún más al gremio.
Antonio Duarte Franco, Subsecretario de la organización, asistió a este informe con la digna representación del Secretario General del SUTEYM; así mismo, se contó con la presencia de René Palomares Parra, Presidente de la Comisión de Vigilancia e Investigación; y estructura sindical.
Cabe destacar, que también se inauguraron los consultorios de optometría, psicología, médico general y dental; espacios que brindarán atención de calidad a los sindicalizados.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario