Toponimios

Capturan policías estatales a dos probables responsables de posesión de armas de fuego


  • Los detenidos tenían en su poder una pistola, tipo escuadra, calibre .38 milímetros súper, y un revolver calibre .38 milímetros especial, marca “Long CTG”.

Alerta Escarlata
Malinalco, Edoméx.- 24 de abril del 2019- Derivado de un llamado de auxilio elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a dos personas probablemente implicadas en el delito de posesión ilegal de arma de fuego.

De acuerdo con el reporte se suscitó una riña sobre la carretera Capulín - Chalma, a la altura del kilómetro 24+500, Paraje El Sabino de la comunidad de Jesús María de este municipio.
Acorde al protocolo, se efectuó el despliegue operativo en el que se corroboró la información; en el lugar fueron detenidos Rene “N” y José “N”, de 33 y 44 años de edad, respectivamente.
Luego de efectuar una inspección preventiva a los sospechosos, los Policías Estatales les encontraron una pistola, tipo escuadra, calibre .38 milímetros súper, y un revolver calibre .38 milímetros especial, marca “Long CTG”.
Por este motivo, ambos fueron aprehendidos y trasladados a la Agencia del Ministerio Público con sede en Tenancingo, donde se inició la Carpeta de Investigación correspondiente para definir su situación jurídica.
La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9, y de emergencia 9-1-1, operan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario