Toponimios

Aprender y divertirse… objetivo de cursos de verano en Ixtapaluca


  • Con actividades recreativas, talleres, consejos en materia de protección civil y seguridad, son algunas de las actividades que podrán disfrutar los peques durante dos semanas.


Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 16 de julio del 2019- Con actividades recreativas, talleres, consejos en materia de protección civil y seguridad, fue como se divirtieron los niños y las niñas de las diferentes comunidades en el primer día del curso de verano que promueve el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).



Estas actividades se impartirán durante dos semanas en los 21 Centros de Desarrollo Comunitario y en los CDI Carmen Basurto del poblado de Tlapacoya y Gabilondo Soler “Cri Cri” de la colonia Zoquiapan y la invitación continúa abierta para quienes deseen inscribirse.
Elementos de Protección Civil y Bomberos, Seguridad Ciudadana y maestras de los CDI, son los encargados de enseñarles a los niños y niñas las diferentes actividades en un horario de 9:00 de la mañana a 12:00 de la tarde.
Los padres de familia interesados en estas actividades para sus hijos deben de presentar una copia del CURP del menor y del Instituto Nacional Electoral (INE) del responsable, dejar dos números telefónicos como referencia y cubrir la cuota de recuperación de 150 pesos.
Para mayor información se pueden comunicar al teléfono de DIF 59-72-06-47 extensión 105 de 9:00 de la mañana a 15:00 horas.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario