Toponimios

Presunto homicida de un joven en Valle de Chalco es vinculado a proceso


  • Los hechos por lo que es investigado ocurrieron el pasado 9 de junio, en un domicilio situado en la colonia Del Carmen.

Alerta Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 16 de julio del 2019-  El Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidios Zona Oriente, acreditó la probable participación de Marcos “N”, en el delito de homicidio, ilícito por el que la Autoridad Judicial del Distrito Judicial de Chalco, determinó iniciar un proceso legal en su contra.

Los hechos por lo que es investigado ocurrieron el pasado 9 de junio, en un domicilio situado en la colonia Del Carmen, en el municipio de Valle de Chalco, la víctima y el imputado se encontraban en una fiesta y al parecer tuvieron una discusión, la víctima decidió retirarse del lugar y cuando se despedía, el ahora detenido y otro sujeto se le acercaron y habrían sacado un arma de fuego, con la que al parecer le dispararon, ocasionándole la muerte.
Las indagatorias permitieron detener al probable homicida, el cual fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, donde un Juez lo vinculó a proceso.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario