Toponimios

Incendio en el restaurante la Finca del Cazador en Valle de Chalco


  • Los primeros reportes indican que el incendio se originó en la cocina,  no se reportaron personas lesionadas. Personal de Protección Civil y Bomberos controlaron el fuego rápidamente evitando que se propagara.

foto Voz Pópuli
Alerta Escarlata
Información de Voz Populi  
Valle de Chalco, Edoméx.- 16 de julio del 2019-  La tarde de hoy un establecimiento comercial conocido como “La Finca del Cazador” el cual se  ubica sobre avenida Alfredo Del Mazo, movilizó a los cuerpos de emergencia debido a que en la cocina del lugar se habría originado un incendio.

foto Voz Pópuli
El establecimiento que se localiza en la esquina de Norte 18 en la colonia Santa Cruz, junto a  Charlies Pizza, fue el escenario de un conato de incendio, el cual generó una cantidad abrumadora de humo, por lo que personal que se encontraba en el lugar rápidamente salió, mientras que administrativos pedían el apoyo de los cuerpos de emergencia.
De este modo elementos de la policía municipal llegaron al lugar y cerraron la avenida Alfredo Del Mazo,  desviando el tráfico para despejar la zona en lo que hacía su arribo  personal de bomberos.
Según curiosos, de un momento a otro comenzó a salir un denso humo negro proveniente del establecimiento la Finca del Cazador, sin embargo, aseguraron que no se escuchó ninguna explosión.
Los primeros reportes indican que el incendio se dio en la cocina, más precisamente en los ductos conectados a la campana para extracción de humo, los cuales se encuentran por encima de la parrilla donde se hacen los alimentos, y pudo derivarse del exceso de grasa que había en ese lugar.
El personal del establecimiento fue desalojado y no se reporta ningún lesionado por estos hechos, mientras que el incendio fue rápidamente controlado por personal de PC y Bomberos.


Share on Google Plus

About El Escarlata

1 comentarios: