Toponimios

Fue elegida Señorita Ixtapaluca 2019, quien difundirá la riqueza cultural


  • De las participantes se eligió a tres ganadoras, quienes representaran a Ixtapaluca durante un año en  eventos turísticos.eReporte/Escarlata

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 17 de septiembre del 2019- Berenice Martínez de la Vega fue electa “Señorita Ixtapaluca 2019”, quien durante un año representará a este municipio y será la encargada de difundir la riqueza cultural y gastronómica que nos caracteriza.

El segundo lugar  para María Fernanda Caudillo Villalvazo y el tercer lugar  se lo  llevó Yoselín Anaís Ruíz Alejandre.
Las porras y aplausos  de familiares y amigos no se dejaron esperar cada vez que salían  a la pasarela sus favoritas, a quienes se les calificó desenvolvimiento escénico, proyección, carisma, belleza, expresión verbal y armonía física.
Las tres ganadoras representaran a este municipio durante un año en  eventos turísticos, siempre  promocionando los aspectos turísticos de Ixtapaluca para atraer a más visitantes, inclusive los propios ixtapaluquenses que aún no conocen su propio municipio.
Entre tanto Berenice Martínez  de la Vega será quien lleve la estafeta en el certamen Señorita estado de México, por lo que tendrá amplia preparación  para enfrentarse a sus demás contrincantes de los otros municipios mexiquenses.
Cabe hacer mención que la coreografía que presentaron en grupo fue muy al estilo mexicano con el son de la negra y el baile del mole con la interpretación de la Lila Dawn, llevándose  la ovación de todos los presentes.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario