Toponimios

Caen integrantes de una banda de roba-autos en Neza

Nezahualcóyotl, Edo. Méx.- 20 de Junio 2013- Policías municipales  luego de una persecución detienen a dos hombres, quienes al parecer forman parte de una banda de roba-autos en la localidad, los cuales pretendían huir en un carro que acaban de sustraer con lujo de violencia a un ciudadano que circulaba sobre la avenida Texcoco y Calle 11 de la colonia las Águilas,  informó Jorge Amador Amador, director de Seguridad Pública.

El funcionario precisó, que al momento del robo una unidad de la policía municipal realizaba sus rondines de costumbre por este cuadrante, y  al pasar por las calles mencionadas, los elementos se percataron de que a un ciudadano le acababan de robar su auto,  marca Nissan tipo Altima, modelo 2004, color arena, cuando circulaba por las calles mencionadas, por lo que de inmediato inició la persecución.
El jefe policíaco mencionó que cuando se logró la detención de los presuntos delincuentes, al realizar la revisión preventiva se les encontró en su poder un arma de fuego marca Llama calibre 9mm, color metálico con cachas de marfil color perla, y en cuyo interior del cargador había 7 cartuchos útiles.
Rodrigo García Torres y Néstor Ramírez Contreras, de 25 y 30 años, -presuntos culpables- fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Publico (MP) de La Perla, donde se inició la Carpeta de Investigación.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario