Toponimios

Ibeth “La Roca” Zamora buscará retener su título mundial

  • El PRI mexiquense brinda su apoyo a la pugilista mexiquense, quien dedicara su pelea a este instituto político.
Toluca, Edo. Méx.- 20 de Junio 2013- La pugilista mexiquense, Ibeth, “La Roca” Zamora, buscará retener su título mini-mosca del Consejo Mundial de Boxeo,  ante Marisela Quintero,  pelea que dedica al Partido Revolucionario Institucional  por su apoyo a quienes participan en esta disciplina y que hoy son destacados deportistas mexiquenses.

En conferencia de prensa, acompañada de la secretaria del Deporte del Comité Directivo Estatal, Belem Guerrero Méndez, la boxeadora  señaló que este encuentro,  que se realizará en Apatzingán, Michoacán, contra la pugilista sinaloense,  no es sólo un compromiso con ella, sino con toda la juventud que la ve como un ejemplo para salir adelante.
“La verdad estoy contenta y orgullosa  que de cierta manera influya en los jóvenes, en los niños, que sea un ejemplo en el deporte, como para lo mi fue Belem Guerrero como medallista olímpica, quiero que  lo que hago motive a otras chicas”, señaló.
Agregó que para esta confrontación cuenta con una preparación de tres meses; y ocho días antes, realizará un encuentro de fogueo con la “Barbie” Juárez, en el municipio de Jiquipilco.
Por su parte, Belem Guerrero  Méndez, secretaria del Deporte, señaló que el PRI del Estado de México continuará apoyando e impulsando a los atletas mexiquenses pues representan un orgullo para este estado.
Ibeth “La Roca” Zamora es una joven mexiquense, es priísta, una deportista que va a ayudar a que en el Estado de México estemos  muy unidos y participando con ella. La seguiremos apoyando y motivando porque el partido siempre estará interesado y comprometido con toda la gente que quiera sobresalir”, expresó.
Reiteró que el PRI está muy enfocado en la salud y en promover el deporte y  las  actividades de sano esparcimiento, desde los niños hasta personas de mayor edad de todos los municipios, para que practiquen alguna de las disciplinas.
Ibeth, ”La Roca” Zamora, es originaria de San Cristóbal Huichochitlán, comunidad otomí de Toluca e  inició en el boxeo a los 15 años de edad, actualmente tiene el cinturón de  campeona paja y el título mundial  mini-mosca del Consejo Mundial de Boxeo.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario