Toponimios

Jesús Sánchez Isidoro Visita Xico la Laguna

  • Con el objetivo de que la sociedad tenga la oportunidad de conocer y acceder a los servicios que presta el gobierno local, se realizó la 2da Audiencia Itinerante.
Por Fabiola Islas.
Valle de Chalco, Edo.  Méx.- 20 de Junio 2013- El edil Jesús Sánchez Isidoro realizó la segunda “Audiencia Itinerante”, esta vez visitó la colonia Xico la Laguna para mantener un acercamiento directo con la ciudadanía y escuchar de manera personal las necesidades que tienen. 

Acompañado de su esposa Eloina Escobedo Becerra, Presidenta del Sistema DIF Municipal; del cuerpo edilicio y directivos de los diferentes despachos administrativos, el alcalde atendió de manera individual a cada una de las personas que se acercaron a expresarle su caso en particular, para posteriormente canalizarlas con el responsable de área de acuerdo al tema que se tratara. Los funcionarios escucharon con atención las demandas de los vecinos, para ofrecerles alguna alternativa de solución a cada una de sus peticiones.
En esta ocasión, la segunda “Audiencia Itinerante” se realizó en la calle Rosario de la colonia Xico la Laguna, donde las diferentes oficinas de la actual administración instalaron módulos de atención, con el objetivo de que la población tuviera la oportunidad de conocer y acceder a los servicios que presta el gobierno local.
Es así como Jesús Sánchez, quiere dar respuesta a la ciudadanía de manera cercana, con calidad en la atención y calidez en el trato, respondiendo a la confianza que la gente de Valle de Chalco depositó en este proyecto, dando la cara a los problemas de carácter cotidiano, para enfrentarlos de manera real y hacer una gestión diferente.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario