Toponimios

Autoridades municipales desean suerte a Tania Maritza, señorita Chalco 2013

  • “Será digna representante de la mujer Chalquense”: Roberto Maldonado Culhuac
Por: José Alberto Zea Domínguez. 
Chalco, Edo. Méx.- 31 de Agosto 2013- El ayuntamiento de Chalco 2013 2015, que encabeza, Francisco Osorno Soberón, le deseo buena suerte a nombre de todos los trabajadores del ayuntamiento, a Tania Maritza Soto Vázquez, en el próximo Certamen Señorita Estado de México, el cual será digna de la mujer Chalquense, manifestó, Roberto Maldonado Culhuac, director de Desarrollo Metropolitano y Turismo. 

“El presidente municipal, Francisco Osorno Soberón, nos instruyó que, se le diera todas y cada una de las facilidades, a Tania Maritza Soto, ya que, el próximo día 7 de Septiembre, se realizará la final de “Señorita Estado de México 2013”, el cual estará competido. 
Así mismo informó que, para el próximo 4 de Septiembre del año en curso, visitaran a ésta localidad, las candidatas de belleza de sus respectivos municipios, el cual se les dará la bienvenida en primer plano, en el palacio de gobierno, local, segundo conocerán de los edificios históricos y se les dará una comida de congratulación, por parte del alcalde, Osorno Soberón. 
Mencionó que, a pesar de estar “Reñida”, el certamen Señorita Estado de México 2013, se le tiene mucha confianza a Tania Maritza, ya que es una joven inteligente y va bien preparada, ya que todos los que estamos en la dirección de desarrollo metropolitano y turismo  le dio la atención para que este en el concurso realice un buen papel, dijo. 
Puntualizó diciendo que, para el día primero de Septiembre, se enclaustrará para los ensayos finales, sin embargo para el miércoles próximo, la recibiremos como a las demás, deseándole mucha suerte no solamente a ella (Tania Maritza), sino a todas las concursantes, finalizó diciendo. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario