Toponimios

Policías estatales rescatan a menor de edad que fue privada de la libertad

Toluca, Edo. Méx.- 31 de julio 2013- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a tres personas como probables responsables de la privación ilegal de la libertad de una menor en la colonia Héroes 5 de mayo del municipio de Toluca.

Al momento de su detención, los presuntos responsables quienes se identificaron como Víctor Manuel Delgado López, Cristian García García y Germán Bernal Rosas, todos de 27 años de edad, viajaban a exceso de velocidad en un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru con cromática de taxi de color verde y placas de circulación 7870 JEU.
Policías de la SSC que mantienen recorridos de vigilancia en el municipio, le solicitaron al conductor que detuviera el automóvil; sin embargo, evadiendo la indicación, el conductor aumentó la velocidad e intentó darse a la fuga; iniciando la persecución sobre la calle 16 de Mayo.
Cuando los uniformados de la SSC le cerraron el paso, escucharon los gritos de una niña que solicitaba su ayuda, pues de acuerdo con su testimonio los tres hombres la subieron al vehículo en contra de su voluntad y durante el trayecto intentaron agredirla sexualmente.
Los detenidos fueron trasladados ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de México para determinar su situación jurídica.
La SSC se mantiene alerta ante la comisión de delitos de la entidad, y para estar mejor protegidos, invita a los mexiquenses a usar responsablemente la línea de emergencia 0-6-6, además del número 0-8-9 para denuncias anónimas y el correo vamosporellos@sscedomex.com.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario