Toponimios

El deporte, baluarte para el PRI del Estado de México: Raúl Domínguez Rex

  • El dirigente de este instituto político, entregó uniformes  a nueve deportistas en ciclismo, cuatro de ellos con discapacidad;  una en natación y tres en marcha.
Toluca, Edo. Méx.- 31 de Julio  2013-  El  PRI del Estado de México se solidariza con los deportistas mexiquenses no sólo de palabra, sino con los hechos,  porque para este instituto político el deporte es un baluarte que nos hace imprimirle a la política un enfoque diferente, señaló el dirigente estatal, Raúl Domínguez Rex.

Al encabezar la entrega de estímulos a deportistas destacados, gestionados por la diputada federal Tanya Rellstab, la legisladora local, Gabriela Castilla, la presidenta municipal de San Mateo Atenco, Olga Sanabria, así  como de dirigentes de este partido, Domínguez Rex expresó que el tricolor seguirá buscando el apoyo de más priístas para que coadyuven en esta labor de impulsar y motivar a quienes representan a la entidad a través del algún deporte.
Varios compañeros nos han ayudado con incentivos para quienes participarán en los próximos días en diversas competencias, pero continuaremos buscando patrocinios de otros priístas para reforzar esta motivación, que requiere muchos recursos, dijo.
 Acompañado de la secretaria general  de este instituto político, Lorena Marín Moreno, así como de la secretaria del Deporte, Belem Guerrero  Méndez, Raúl Domínguez entregó uniformes  a nueve deportistas en ciclismo, cuatro de ellos con discapacidad;  una en natación y tres en marcha.
Siempre el deporte, aparte de ser benéfico para la salud,  genera condiciones y expectativas de vida para la gente y con ello coincide el hecho de que en el PRI en el Estado de México permanentemente estaremos motivándolos, señaló.
Domínguez Rex agregó que el partido seguirá fortaleciendo estas acciones con la integración de actividades deportivas y foros donde participarán deportistas y especialistas en salud física.
Por su parte, Belem Guerrero Méndez, secretaria del Deporte de este instituto político, resaltó la participación de los jóvenes, en su mayoría campeones nacionales, y que en próximas fechas estarán  compitiendo por un título internacional en sus diferentes disciplinas.
Sin duda, señaló, estos deportistas estarán haciendo su mejor esfuerzo, pues tienen talento y han dado buenos resultados, por ello en el PRI del Estado de México seguiremos impulsándolos.
A nombre de los deportistas, Abdeel Mendoza Gómez, uno de los competidores en ciclismo, agradeció el respaldo del partido, “es motivante que se reconozca el esfuerzo que se hace para conseguir un objetivo y llegar a la meta con buenos resultados”, dijo.
Los deportistas que recibieron apoyo son: en ciclismo, Zahira Ximena Mercado Reyes, Paulina Malváez Solís, Eduardo Fonseca Tenorio, Diego Alejandro Cerón Cruz y María de los Ángeles Sánchez Sosa,  así como Carlos Ulises Hernández Corrales, Irving Arturo Valverde Vázquez, Alejandro Flores Ponce y Abdeel Mendoza Gómez.
En natación, por su parte, recibieron apoyos Gabriela Jiménez Ponce, y en marcha, Omar Segura Mendoza, Omar Zepeda de León y Diego Flores Hinojosa.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario