Toponimios

Eruviel Ávila reconoció la labor de las fuerzas armadas para preservar la paz en México

  • El gobernador expresó sus condolencias por el ataque en días pasado, en el que murieron un vicealmirante y su escolta, y anunció que en honor a la Marina se construirá una Plaza Estado de México en Valle de Bravo,
  • Reiteró el compromiso del gobierno estatal para continuar trabajando en coordinación con la federación a favor de la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía. 
Zumpango, Edo. Méx.- 31 de Julio 2013- Al encabezar la ceremonia por el CXCIII Aniversario de la erección de este municipio, el gobernador Eruviel Ávila Villegas reconoció el trabajo que desempeñan los efectivos de la Marina Armada y del Ejército mexicano, ya que sin importar el riesgo en el que ponen su vida, protegen a la ciudadanía, por lo que condenó el ataque en el que perdieron la vida el vicealmirante Carlos Miguel Salazar Ramonet y su escolta Francisco Ricardo Hernández, y a nombre de los mexiquenses expresó sus condolencias y solidaridad con las familias de los efectivos caídos.

 “Quiero expresar una vez más el reconocimiento que merecen nuestras fuerzas armadas, el Ejército Mexicano, hoy representado aquí por la 37 zona militar, y también quiero hacer un reconocimiento a la Marina Armada de México, porque nos han apoyado muchísimo en el Estado de México, especialmente en el sur de la entidad”, expresó.
Por ello, reiteró el apoyo de la administración mexiquense hacia estas instituciones que han brindado un gran apoyo a los habitantes de la entidad, y anunció que en Valle de Bravo se construirá una Plaza Estado de México en honor a la Marina, en gratitud al trabajo que realizan en el país y en el estado.
En el marco del Aniversario de Zumpango, Ávila Villegas entregó equipamiento para la Policía Municipal, Eruviel Ávila detalló que esta plaza contará con vehículos oficiales, como barcos y herramientas que son utilizados por miembros de esta institución.
Este espacio, se sumará a la Plaza Estado de México en honor al Centenario del Ejército Mexicano, inaugurada en abril pasado, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, donde se exhiben vehículos militares y de la fuerza aérea, en un área con espacios para la convivencia familiar y el recreo.
Acompañado por el secretario de Seguridad Ciudadana, Salvador Neme Sastré, y el coronel de Infantería Fidencio Flores Lisaola, representante de la 37 zona militar, el gobernador Eruviel Ávila afirmó que los mexiquenses cuentan con el apoyo de las fuerzas armadas en patrullajes y operativos en distintos puntos, especialmente en el sur del estado donde han brindado auxilio a los habitantes de la región, y reiteró el compromiso de su gobierno con el presidente Enrique Peña Nieto, para seguir trabajando en materia preventiva y de combate a la inseguridad, y con ello alcanzar un México en paz.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario