Toponimios

Uniformados logran frustrar robo de motocicleta


  • Policías municipales lograron detener a un sujeto que en compañía de otros dos despojaron de una motocicleta a un ciudadano en Ixtapaluca.

Alerta Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 2 de marzo del 2018-  En días pasados, dentro del operativo CEM, policías municipales lograron detener a un sujeto que en compañía de otros dos despojaron de una motocicleta a un ciudadano en calles de esta municipalidad.

Los hechos se registraron cuando el ciudadano Diego “N”  se percata de la presencia de las unidades de Seguridad Pública y de inmediato les hace señas,  al acercarse les pide apoyo manifestando que tres sujetos abordó de un vehículo Golf color negro le acababan de robar una motocicleta de pista nueva color blanco con naranja KTM RC 390 C C modelo 2016 número de serie VBKJYJ404GC247896, número de motor 1690240092 sin placas.
 El ofendido señaló hacia donde se habían ido, percatándose que estaban metros adelante, por lo que de inmediato se inició una persecución, dándole alcance al delincuente que llevaba la motocicleta y que dijo llamarse Iván "N" de 28 años de edad, en calle Bulevar del Viento esquina calle Nube de la Unidad Habitacional Cuatro Vientos.
Al verse acorralados los dos masculinos que venían en el vehículo se echaron a correr hacia los terrenos baldíos, dejando abandonado el vehículo Volkswagen Golf 4 puertas modelo 1993 sedan, placas NBJ-47-26 del estado de México, con número de serie 3VWFL21H7PM006920 Motor ABA008913, donde viajaban.
Los dos sujetos antes mencionados se dieron a la fuga, por lo que a petición del ultrajado, el presunto delincuente de nombre Iván "N", fue trasladado a la F G J E M para determinar su situación jurídica.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario