Toponimios

Con la nueva Casa del Adulto Mayor en Tlacaélel sumarán ya 12


  • La alcaldesa Yessica Saraí dio el banderazo de inicio para la construcción de  la casa del Adulto Mayor en la colonia Tlacaélel y de la Calle Víctor Puebla.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 12 de noviembre del 2018- “Los abuelitos demuestran con su sonrisa una luz que nadie más puede tener, ellos brindan la confianza a sus nietos, convirtiéndose en sus segundos padres, ustedes merecen tener espacios recreativos donde se sientan activos, donde puedan aprender cosas nuevas o bien atender algunas enfermedades”. Mencionó la presidenta municipal en el banderazo de la construcción de la casa del Adulto Mayor en la colonia Tlacaélel.

Yessica Saraí González Figueroa expresó que a los adultos mayores se les debe motivar y que mejor, -dijo- con la construcción de estos espacios que son adecuados para ellos, además del Centro Recreativo del Adulto Mayor Manuel Serrano (CERMAS), que son instalaciones de primer nivel en todo el Estado de México.
Con este banderazo serán hasta el momento 12 casas del Adulto Mayor, distribuidas en las diferentes colonias de Ixtapaluca y están abiertas para todos los abuelitos y abuelitas que pertenezcan o no a un grupo del adulto mayor del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
El mariachi municipal puso el ambiente, al interpretar varios temas muy mexicanos, donde los abuelitos y abuelitas bailaron. La casa estará terminada en aproximadamente 4 meses y contará con un salón de usos múltiples, un salón administrativo, terraza, comedor y sanitarios, con una inversión de dos millones de pesos.
Para poner la primera piedra los adultos mayores de la colonia Tlacaélel, acompañaron a la alcaldesa para iniciar con el pie derecho la construcción, la señora Isabel Salas García beneficiada con la construcción agradeció a la presidenta por el compromiso que tiene con las personas de la tercera edad, esto es de gran beneficio porque las reuniones de los abuelitos se hacen en el salón de usos múltiples de dicha colonia.
La presidenta también dio el banderazo para la pavimentación de la calle Víctor Puebla, en la misma colonia, vía que se encuentra en malas condiciones y que es una de las principales para los habitantes de esta zona, al igual para el transporte.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario