Toponimios

Con la organización entre vecinos se obtienen buenos resultados: MMR


  • El proyecto del gobierno con sentido humano continuará para ir erradicando los problemas que tiene cada colonia.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 12 de noviembre del 2018- Maier Muñoz Rodríguez, director del Organismo Descentralizado Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento, en representación de la presidenta municipal Yessica Saraí González Figueroa, llevo a cabo el arranque de la pavimentación de la calle Empedradillo de la colonia Ampliación Acozac.

Al respecto Maier Muñoz señaló que, “aún falta hacer más obras para que todos los ixtapaluquenses cuenten con condiciones dignas, por ello es importante que la sociedad trabaje de la mano con el gobierno municipal”.
Recalcó que esta administración está por acabar, pero afortunadamente el proyecto continuará para ir erradicando los problemas que tiene cada colonia, asimismo invitó a que sigan con la gestión ante las autoridades municipales, estatales y federales, pues con la organización de todos se obtiene mejores beneficios para sus colonias.
Por su parte Cecilia González, vecina beneficiada con el inicio de la pavimentación de la calle Empedradillo, detalló que, “desde que entró este gobierno progresista la colonia ha mejorado en un 60 por ciento y esto se debe a la gestión que hemos realizado todos los colonos y el sentido humano de esta administración”.
“Cuando llegue a esta colonia no contábamos con los servicios básicos y no había pavimentaciones, por lo cual costaba trabajo llegar a nuestros hogares, por eso agradezco al gobierno municipal que ha atendido nuestras peticiones”, dijo Cecilia González.
Puntualizó que las actuales autoridades municipales han trabajado para el pueblo y el presupuesto asignado es para cubrir la verdadera necesidad de quien menos tiene.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario