Toponimios

Policías y Bomberos reciben uniformen deportivos


  • El gobierno ixtapaluquense está comprometido en fomentar el deporte entre los integrantes de su administración para que tengan un desempeño mayor y una mejor calidad de vida.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 12 de noviembre del 2018- Fomentar el deporte en el personal de esta administración es un compromiso del gobierno ixtapaluquense, en este caso a elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal (DGSCyTM), Protección Civil y Bomberos recibieron uniformes deportivos y tenis a cargo del comisario Leonel Bastida Esquivel.

El titular de la DGSCyTM hizo la entrega de 700 uniformes a los policías y 120 a bomberos, para que tengan un mejor acondicionamiento físico, ya que en las actividades que realizan diariamente es recomendable que tengan una preparación física para un mejor desempeño.
El comisario comentó que el deporte cultiva el cuerpo además de la mente, el hacer ejercicio tiene muchos beneficios como mejorar la flexibilidad y movilidad de las articulaciones, aumenta la fuerza muscular, disminuye el estrés, aumenta la autoestima, ayuda a dormir mejor.
Los uniformes también serán usados en el tradicional desfile del próximo 20 de noviembre, donde los elementos engalanan con sus diferentes actos, que son característicos de la corporación y del gusto de los asistentes al desfile.
Los policías y bomberos participan en los diferentes talleres deportivos como taekwondo, básquetbol, boxeo, futbol, lucha libre, fútbol, voleibol y ciclismo.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario