Toponimios

Acusan a "Grúas Ramírez" de estar coludida con “Corralón #5” y policía de “Tránsito Estatal”


  • A través de un video difundido por un usuario en redes sociales, se denuncia los actos violentos de un sujeto que presuntamente trabaja en el depósito de automóviles #5 que se encuentra ubicado en Bahía de todos los Santos en la colonia San Juan Tlalpizáhuac en el municipio de Valle de Chalco, el cual colabora con “Grúas Ramírez”.

Alerta Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 26 de enero del 2019-  A través de una denuncia ciudadana que fue difundida en las redes sociales el pasado 24 del presente mes, queda al descubierto la corrupción, prepotencia y agresividad que impera dentro de un corralón ubicado en esta localidad y que aparentemente colabora con las “Grúas Ramírez” y personal de Transito Estatal.

A través de un video difundido por un usuario en redes sociales, se denuncia los actos violentos de un sujeto que presuntamente trabaja en el depósito de automóviles #5 que se encuentra ubicado en Bahía de todos los Santos en la colonia San Juan Tlalpizáhuac en el municipio de Valle de Chalco, el cual colabora con “Grúas Ramírez”.
Cabe señalar que dicho corralón ha estado en el ojo del huracán en otras ocasiones pues las denuncias de presuntas colusiones entre autoridades y empresarios del corralón han sido señaladas en reiteradas ocasiones por afectados.
En el video se observa como en una actitud violenta que escala a los golpes contra un ciudadano que se encuentra grabando el testimonio con su teléfono, un supuesto trabajador al interior del corralón arremete para intimidar al hombre, quien decide ir retrocediendo para evitar algunos de los ataques. Para fortuna del agredido, el joven violento no pudo arrebatarle su terminal telefónica con la cual registró el incidente. De este modo se mantiene un testimonio de la agresión.
Álvarez Ambrosio, originario de Veracruz, aseguró que personal del corralón le pusieron una serie de trabas con el fin de evitar que pudiera acceder a los descuentos que por ley se hacen y que oscilan en un 70%, al afectado se le estaba solicitando un pago de 8500 pesos, cuando lo que le tendría que pagar eran 616 pesos, en base a lo que se les informó.
En el video también se aprecia el momento en que vía telefónica se le dice al ciudadano, como puede proceder para salvaguardar sus derechos, los cuales, estuvieron visiblemente violentados desde el momento en que el policía de tránsito no les entregó la infracción correspondiente, sino hasta 5 horas después, de hecho, sus papeles fueron retenidos por la oficial y esta, se los dio a personal de “Grúas Ramírez”, quienes aparentemente mantienen una concesión con autoridades estatales para manejar el corralón.


Share on Google Plus

About El Escarlata

1 comentarios:

  1. Buenas tardes nosotros tenemos un caso similar en este corralon como le podemos hacer para recibir asesoramiento

    ResponderBorrar