Toponimios

Ofrecen oportunidad de empleo a personas de la tercera edad


  • Para mayor información se pueden comunicar al teléfono 59-72-31-40.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 26 de enero del 2019- Adultos mayores pueden acceder a una oportunidad de empleo, toda vez que la dirección de Desarrollo Social, a través de la coordinación de la bolsa de empleo, tiene convenios con empresas para que accedan a un trabajo que cubra sus necesidades.

La coordinación de la bolsa de empleo en Ixtapaluca lleva un registro previo para saber cuántos abuelitos y abuelitas se han presentado a pedir informes. Las empresas han dado luz verde para ofrecer las siguientes vacantes: jardineros, secretarias, ayudante general y asesor de ventas.
Los responsables de la coordinación se comunican con los solicitantes para que se presenten a las entrevistas de trabajo y hacer el trámite correspondiente, de acuerdo con el perfil que solicita la empresa.
La dirección atiende alrededor de 20 personas al día, entre ellos jóvenes y personas adultas. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas, y los sábados de 9:00 a 13:00 horas, se les hace una serie de preguntas para llenar un formato sobre el trabajo que están solicitando y hacer un expediente para que después se comuniquen con la persona.
Cuando una opción cubre las expectativas del solicitante, los responsables de la dirección se comunican con la empresa para sacar una cita y se haga la entrevista de trabajo, así mismo ellos le dan seguimiento y en caso de que no estén convencidos se les ofrece otra opción.
No sólo se tiene convenio con empresas de Ixtapaluca, también con las de la Ciudad de México, otros municipios como Chalco y Nezahualcóyotl, además de las alcaldías de Iztapalapa y Cuauhtémoc, e incluso Puebla. Para mayor información se pueden comunicar al teléfono 59-72-31-40.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario