Toponimios

Convierten espacio olvidado en parque recreativo en Ixtapaluca


  • Con acciones como esta el gobierno ixtapaluquense confirma que su compromiso es continuar favoreciendo a su población, principalmente a la niñez y juventud.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 8 de abril del 2019- La inauguración del Parque Deportivo y Recreativo Sonora, en la Ampliación San Francisco, es muestra que en estos primeros 100 días de trabajo, el compromiso de este gobierno con sentido humano es continuar favoreciendo a la población ixtapaluquense, principalmente a la niñez y juventud.

El parque cuenta con palapas, gimnasio al aire libre, andadores, muros mampostería, juegos infantiles, áreas verdes, bancas, botes de basura, luminarias solares, andadores de concreto, canchas de usos múltiples, pintura, rotulación y señalamientos.
La alcaldesa Maricela Serrano Hernández, comentó que estás acciones se deben al compromiso, organización y gestión, de los habitantes de San Francisco por querer ver su entorno social renovado y con una nueva imagen.
Resaltó que la recuperación de estos espacios sirve para que la niñez y la juventud puedan recrearse en un ambiente sano y alejarse de la delincuencia. Su gobierno está comprometido a generar infraestructura para unir lazos de confianza entre la ciudadanía.
No obstante, señaló que la falta de presupuesto no ha sido impedimento para trabajar ya que desde el mes de enero hasta los primeros días de abril, se han venido inaugurando o dando banderazos de inicio de obras en escuelas y comunidades.
Invitó a la población a seguir sumando esfuerzos y trabajar en colectivo para que haya más resultados, como la inauguración del parque. En esta zona el progreso ha sido favorable y anunció que continuarán trabajando para inaugurar otros servicios y magnas obras.
La obra se ejecutó en una superficie de 917 metros cuadrados, para el beneficio de 2 mil habitantes, teniendo una inversión de 2 millones de pesos.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario