Toponimios

La Central de Abastos de Valle de Chalco celebra su 8vo Aniversario


  • Javier Espinoza, líder de los comerciantes aseveró que este establecimiento comercial se seguirá fortaleciendo.

Fabiola Islas/El Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 8 de abril del 2019- La central de Abastos ubicada en esta demarcación celebro su 8vo Aniversario este fin de semana con diversas actividades artísticas, gastronómicas, jaripeo y juegos mecánicos.

Esta central de abastos ha sido un lugar en el cual los diversos mercados de la zona han podido abastecerse de productos frescos y de calidad, también se realiza la compra directa de los ciudadanos quienes adquieren su despensa con costos más accesibles.
Acompañado de liderazgos fundadores de dicho establecimiento que le han ayudado a fortalecer la organización, Javier Espinoza, líder comerciante del lugar, habló sobre la importancia que este centro de distribución tiene, además, destacó las próximas adecuaciones que se realizarán con el fin de ampliar el lugar.
El empresario Vallechalquense, hizo la invitación para que nuevos inversionistas se sumen a este gran proyecto que se sigue consolidando en la central de abastos.
Con una plantilla de alrededor de 340 locatarios, la Central de Abastos ubicada sobre la Carretera Tláhuac-Chalco justo frente a la colonia Xico la Laguna, oferta diversos productos de consumo de primera necesidad tanto al mayoreo como al menudeo, funcionando principalmente como un gran centro de distribución que abastece a los mercados y tianguis de la zona Oriente de la entidad mexiquense.
En el marco de su octavo aniversario, se realizó un gran festejo, el cual estuvo amenizado, por diferentes grupos musicales entre los que destaca; la Sonora Dinamita y los Askis, entre otros, previo a ello se realizó el tradicional jaripeo con jinetes profesionales, donde destaco la participación de dos señoritas, los asistentes también pudieron degustar de diferentes antojitos mexicanos, y para los más pequeños una serie de juegos mecánicos.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario