Toponimios

Habitantes de la colonia Melchor Ocampo se benefician con obras


  • Gracias al trabajo coordinado entre vecinos y Ayuntamiento se logró la inauguración de una pavimentación, gimnasio al aire libre y área de juegos infantiles.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 8 de abril del 2019- Armando Ramírez García, secretario del Ayuntamiento, destacó que con cinco años de haber sido fundada, la colonia Melchor Ocampo avanza en el mejoramiento de su entorno social como lo es la inauguración de la pavimentación de la calle Humberto Vidal, gimnasio al aire libre y área de juegos infantiles.

Comentó que con la construcción del tanque de vidrio fusionado, esta colonia y la  Marco Antonio Sosa ya no padecerán la falta del suministro de agua potable, pues sólo se requieren hacer las conexiones en cada casa.
Ramírez García recalcó que la organización es la base fundamental para que se logren estos beneficios, y que quien gobierne, escuche y atienda  las demandas de la gente que vive en las zonas más vulnerables.
Con la entrega de estas obras, enfatizó,  se construye un desarrollo integral para las familias que han esperado estos beneficios para tener un entorno más digno donde puedan crecer sus hijos.
Anunció que esta pavimentación será integrada en el informe que dará la alcaldesa Maricela Serrano el próximo 13 de abril en el Estadio Antorcha, en el que dará cuentas de un centenar de obras que han sido entregadas para beneficio de todo Ixtapaluca.
Por su parte, Vicente Martínez Moreno dijo que los vecinos de esta colonia están muy agradecidos con la pavimentación de la calle Humberto Vidal, pues en temporada de lluvias era un verdadero problema utilizarla debido a los lodazales.   


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario