Toponimios

Inaugura en Chalco la Casa de la Esperanza de la organización civil Visión Ciudadan


  • Mireya Nayeli Ramírez Pérez, 4ta Regidora del municipio de Chalco e impulsora de la nueva Casa de la Esperanza por un Buen Vivir, señaló que la organización Visión Ciudadana, ha recorrido diferentes localidades de esta municipalidad con la finalidad de escuchar el sentir de la sociedad.

Fabiola Islas/El Escarlata
Chalco, Edoméx.- 8 de abril del 2019- Con la finalidad de contar con un lugar donde la ciudadanía pueda ser escuchada y dar respuesta a sus demandas,este fin de semana fue inaugurada  “La Casa de la Esperanza” por René Juvenal Bejarano Martínez, líder del Movimiento Nacional por la Esperanza y la organización civil Visión Ciudadana, que encabeza Francisco Juárez García.

Mireya Nayeli Ramírez Pérez, 4ta Regidora del municipio de Chalco e impulsora de la nueva Casa de la Esperanza por un Buen Vivir, señaló que la organización Visión Ciudadana, a la que pertenece, ha recorrido diferentes localidades de esta municipalidad con la finalidad de escuchar el sentir de la sociedad.
“Para nosotros es importante que los habitantes de Chalco tengan un lugar a donde acudir para ser escuchados ante la necesidad de expresar sus demandas y que estas tengan respuesta, por eso nos dimos a la tarea de instalar las oficinas de la Casa de la Esperanza, aquí podrán venir, seguros de que serán escuchados y que gestionaremos ante las instancias correspondientes para dar respuesta a sus necesidades”, dijo.
Por su parte, Francisco Juárez García, líder de “Visión Ciudadana”, manifestó que la Casa de la Esperanza de Chalco será un punto de referencia para que los chalquenses puedan obtener respuesta a sus demandas, pero resaltó que seguirán recorriendo las comunidades de esta demarcación con la finalidad de escuchar de viva voz el sentir de la población.
“Continuaremos trabajando en las comunidades, ya que lo más importante es ir al encuentro de la ciudadanía, pero ahora con la instalación de nuestra Casa de la Esperanza podrán asistir en el momento que lo requieran seguros de que obtendrán respuesta a sus necesidades”, aseveró Juárez García.  
En su mensaje el dirigente Nacional del Movimiento por la Esperanza, René Bejarano Martínez, reconoció el trabajo que ha venido realizando la Regidora Mireya Ramírez, pues la comunicación que se establece con la ciudadanía, -dijo- es la base para construir un buen vivir.
Bejarano reconoció la suma de líderes a este proyecto que busca apoyar a la población a través de la gestión y asesoría, asimismo detalló los beneficios que el Movimiento Nacional por la Esperanza vienen ofreciendo.
Posteriormente se tomó protesta a Kenia, coordinadora de la nueva Casa de la Esperanza de la organización civil Visión Ciudadana, y se cortó el listón inaugural de las oficinas que se ubican en Boulevard Cuauhtémoc No. 1444.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario