Toponimios

Invita Ixtapaluca al primer concurso de fotografía


  • Los participantes deberán mostrar las riquezas naturales de este municipio en cuanto a flora, fauna y paisajes; la fecha límite para enviar los trabajos es el 20 de mayo.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 2 de mayo del 2019- ¿Te gusta la fotografía y la naturaleza?, la Administración 2019-2021 te invita a que muestres tu talento y captes con tu cámara las riquezas naturales de este municipio, y participes así en el Primer Concurso de Fotografía “La Naturaleza Ixtapaluca 2019”.

Los interesados podrán presentar fotografías sobre la fauna en las que se muestre cualquier especie animal en completa libertad y en su hábitat natural; flora o fúngica (hongos silvestres) en su hábitat natural. Además paisajes del municipio donde se aprecie la naturaleza y zona urbana.
Cabe mencionar que todas las fotografías deben ser tomadas dentro del municipio, ya sea con cámara profesional o celular. La recepción de fotografías cierra el 20 de mayo.
El comité organizador seleccionará las que formarán parte de la exposición fotográfica Primer Concurso de Fotografía de la Naturaleza Ixtapaluca 2019 que se presentarán del 25 de mayo al 8 de junio en la galería municipal “Ihniuitzilli” del jardín municipal Miguel Hidalgo. Durante la inauguración también serán premiados los tres primeros lugares de este concurso.
Las propuestas deberán enviarse al correo electrónico concursofoto.ixta19@gmail.com, donde deberán indicar en el asunto: “Concurso Fotografía Naturaleza” e incluir en el mensaje, el nombre completo del participante, número telefónico fijo o celular.
Las fotografías deberán mandarse en formato digital JPG en alta resolución y tener una calidad mínima de 4 mega pixeles, no podrán incluir pies de foto, bordes, marcas de agua, sello o alguna otra marca de identificación. No se aceptarán fotografías editadas, retocadas, manipuladas digitalmente o con elementos que la hagan diferente a la original.
Adicional al archivo fotográfico deberán anexar un documento en formato Word donde especifiquen título, lugar y fecha de cuando se tomó la fotografía, nombre del autor, número telefónico, edad y una cédula descriptiva de máximo 300 palabras, donde se exprese en forma clara y sencilla, lo que se busca transmitir con esa fotografía.
Cada participante podrá presentar dos fotografías como máximo. El material deberá ser propio, original e inédito y no haberlo exhibido en medios digitales, impresos o haber sido premiados con anterioridad.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario