Motivan a policías de Ixtapaluca en encuentros de fútbol


  • Durante un mes jugaron en canchas de la colonia La Era. En cada etapa se fueron eliminando equipos hasta llegar a los cuartos de final, semifinal y los dos finalistas.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 26 de agosto del 2019- La agrupación “Astros” fue campeona del Torneo Interpolicial de fútbol 7, y ganador de un viaje todo pagado, al derrotar tres goles a dos al equipo conformado por la dirección General de Seguridad.

El tornero fue organizado por la policía municipal de Ixtapaluca fomentando el deporte, disciplina y una integración como equipos de trabajo.
La final se llevó a cabo en las canchas del deportivo La Venta y la premiación estuvo a cargo del comisario de Ixtapaluca, Leonel Bastida Esquivel, y el director del Organismo Público Descentralizado para la prestación de los servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDAPAS), Julio César Coca Paz.
En este torneo deportivo participaron 250 elementos de las 7 Regiones y agrupaciones de Astros, K9, Avanzada y Tránsito, además de las áreas de Jurídico, del Sistema Municipal de Tecnología Policial (SMTP) y Bomberos, al igual que elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional.
De estas corporaciones se distribuyeron 18 equipos que durante un mes jugaron en canchas de la colonia La Era. En cada etapa se fueron eliminando equipos hasta llegar a los cuartos de final, semifinal y los dos finalistas.
El tercer lugar lo obtuvo la Región 5, cada equipo recibió un trofeo y artículos deportivos para seguir entrenando.
El director del OPDAPAS Ixtapaluca comentó que estas actividades seguirán generándose porque les ayuda a trabajar en equipo y tomar decisiones rápidas y asertivas.
Resaltó que este torneo es independiente a sus actividades, les ayuda a ser mejores servidores públicos por lo que Ixtapaluca ha depositado su confianza en la Policía Municipal y en que dan buenos resultados.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario