Invitan a niños y jóvenes a participar en el Concurso Estatal de Dibujo y Pintura 2019 sobre el cuidado del agua

  • Convoca CAEM a niños y jóvenes de preescolar, primaria, educación especial y secundaria a participar en el Concurso Estatal de Dibujo y Pintura 2019 sobre el Cuidado del Agua, la recepción de trabajos que concursarán concluyen el 6 de noviembre.


Reporte/Escarlata
Naucalpan, Edoméx.- 19 de septiembre del 2019- Como cada año, el Gobierno del Estado de México, a través de la Comisión del Agua de la entidad (CAEM), invita a los estudiantes de escuelas mexiquenses de preescolar, primaria, educación especial y secundaria, a participar en el Concurso Estatal de Dibujo y Pintura 2019 sobre el Cuidado del Agua.

Quienes tengan interés en compartir sus ideas y propuestas para ahorrar y hacer un uso eficiente del agua, tienen hasta el próximo 6 de noviembre para entregar su dibujo o pintura a las autoridades escolares de su colegio.
De acuerdo con el grado escolar, los interesados podrán participar en alguna de las tres opciones que integran esta convocatoria: 16 Concurso de Pintura Preescolar “Mi amiga, el agua”, 21 Concurso de Pintura Infantil “El agua es vida, cuídala”, para primaria y educación especial, así como 19 Concurso de Pintura Juvenil “Hagamos un uso eficiente del agua”, para secundaria.
Los 15 ganadores y sus escuelas serán acreedores a premios como dinero en efectivo, computadoras, bicicletas y material didáctico.
Los niños y jóvenes, con el acompañamiento de sus padres y maestros, pueden consultar las bases del concurso que les corresponde, en el sitio web de la CAEM, caem.edomex.gob.mx, en las redes sociales @CaemEdomex y en los números telefónicos (55) 5358-0960 y terminación 4925.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario