Toponimios

El caso Medina Mora destapará más cloaca política: Rene Bejarano


  • El caso de Medina Mora destapará a más políticos involucrados al igual que sucedió con el caso de Rosario Robles, afirmó el presidente de Movimiento Nacional por la Esperanza.  

Reporte Escarlata
Ciudad de México.- 5 de octubre del 2019- Luego de que la Unidad de  Inteligencia Financiera (UIF), implicara al ex ministro, Eduardo Medina Mora, por “narcotráfico, trata de blancas y lavado de dinero”,  René Bejarano, adelantó que este caso sacará a luz a otros personajes de la política involucrados.

Ante más de 15 mil personas de diversos estados de país, el presidente del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), sostuvo que el caso de Medina Mora tendrá consecuencia, al igual que el de Rosario Robles.
Abundó que “el caso de Rosario Robles tiene muchas aristas, que se han ido demostrando y vinculando a otras personas, es un proceso largo que puede durar mucho. Además de que sus abogados son muy malos y engañan a su cliente”, dijo.
En este contexto, aseguró que desde el MME propondrá la creación de una nueva Constitución, a fin de que los ministros y magistrados -al referirse al caso Medina Mora- sean electos por voto popular y no por el presidente de la República, además de que hagan público su patrimonio.
Al referirse a las próximas elecciones del 2021, Bejarano Martínez advirtió que si MORENA se divide existe el riesgo de que México se dañe. “Si queremos ganar las elecciones del 2021 y las 14 gubernaturas, no debe haber divisiones, ni ataques. Nadie por encima de la 4T”, sostuvo.
Por su parte, Dolores Padierna, Vicepresidenta de la Cámara de Diputados, dijo que la 4T debe  blindarse, ante el evidente golpe blando de los conservadores.
“El tiempo apremia, porque en menos de seis años tenemos que construir un nuevo régimen, y los dos primeros años de este gobierno serán, sin duda, cruciales para lograr el buen vivir”, dijo.
A la asamblea, asistieron  diputados federales, senadores de la República, alcaldes y pre candidatos de gubernaturas donde habrá elecciones en el 2021.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario