Toponimios

Antorcha cumple 45 años de luchar en favor de los más desprotegidos


  • La colonia Cerro del Tejolote se prepara para celebrar el 45 Aniversario del Movimiento Antorchista Nacional.

Reporte Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 18 de noviembre del 2019- El Movimiento Antorchista Nacional cumple 45 años de existencia, 45 años en los que se ha dedicado a luchar en favor de los más desprotegidos del país, por eso, a días de la celebración, los antorchistas de la colonia Cerro del Tejolote dan a conocer a los colonos de su zona con pintas y difusiones masivas tan importante evento, informó du dirigente, Sergio Rueda Román.

“El pueblo se está hartando de la situación en la que se encuentra el país, por eso el Movimiento Antorchista hace el llamado a formar un frente único para defender los derechos de todos los mexicanos”, manifestó el dirigente Sergio Rueda Román, a unos días del evento del 45 Aniversario del Regional Centro 1 en la Ciudad de México.
Por esta razón los habitantes de la colonia continúan con reuniones, perifoneo y toque de puertas, con el fin de que los vecinos asistan al evento y sigan luchando de la mano con Antorcha.
“Los habitantes de la colonia Cerro del Tejolote asistiremos al evento del 45 Aniversario del Movimiento Antorchista porque es la única organización que realmente se preocupa por resolver las necesidades de la población”, comentó un habitante de la comunidad.
“Gracias a la gestión del Movimiento Antorchista, en la comunidad se han logrado importantes obras como: el Gimnasio Polivalente, la Alberca Semiolímpica, la Casa del Estudiante “Margarita Morán”, Centros de Salud y Educativos, la Escuela de Bellas Artes, entre otras” afirmó, Sergio Rueda.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario