Toponimios

Ixtapaluca cierra el pago a conserjes y secretarias de este 2019

  • Con la última entrega del programa municipal “Pago a conserjes y secretarias” fue como el gobierno municipal finalizó formalmente las actividades de este primer año de administración.


Reporte Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 27 de diciembre del 2019- Con la última entrega del programa municipal “Pago a conserjes y secretarias” fue como el gobierno municipal finalizó formalmente las actividades de este primer año de administración y cumplió con el apoyo a 500 personas que prestan su servicio en las escuelas públicas de Ixtapaluca.

Teniendo como sede el auditorio municipal Benito Juárez, el secretario del Ayuntamiento, Armando Ramírez García, en representación de la presidenta municipal, Maricela Serrano Hernández, invitó a las y los beneficiarios de este programa a seguir apoyando la administración que tiene la instrucción de trabajar con sentido humanista.
“Hemos tratando de apoyar en medida de lo posible a la gente que diariamente se esfuerza por sacar adelante su trabajo. Por ejemplo al inicio de este año existía incertidumbre con respecto a la continuación de este programa, pero con la gestión de directores y supervisores se reactivó y hoy se termina la entrega de este año”, manifestó.
Destacó la importancia de que conozcan el esfuerzo para poder brindarles este apoyo y así evitar pedirle al padre o madre de familia una cuota de recuperación mayor o menor dependiendo de las necesidades de la escuela.
Destacó que además de este apoyo, a través del programa “Te abrigo, te cuido” se realizó para este periodo invernal la entrega de 64 mil chalecos en escuelas de nivel preescolar y primaria, así como obras que favorecen la educación y la formación de hombres y mujeres de bien.
“Las condiciones son adversas por los recortes presupuestales federales, pero mientras haya voluntad y trabajo en conjunto seguiremos progresando todos”, puntualizó el secretario.
Mayra Pamela Jiménez Basurto, secretaria de la escuela secundaria José María Velasco de la colonia Villas de Ayotla, agradeció por este apoyo que le ayuda a solventar gastos de su familia, y le beneficia a los padres y madres de familia y a las instituciones educativas para evitar gastos extras. 

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario